Kriya para los riñones

Por Begoña Campesino, Harnal Prakash Kaur

Los lunes y miércoles de este mes de diciembre vamos a trabajar nuestro primer Chakra, aprovechando la impartición del Taller de Chakras que comenzó el pasado 23 de noviembre.

El primer Chakra Muladhara o Chakra raíz se localiza en la base de la columna, identificado con el elemento Tierra (nuestros cimientos) nos aporta seguridad y estabilidad, relacionado con los pies, las piernas y los huesos que nos enraízan a la Tierra. Igualmente relacionado con el proceso de eliminación a nivel físico, emocional y mental, representado por el ano y el intestino grueso. Las glándulas correspondientes al primer Chakra son las suprarrenales, al segregar adrenalina nos van a permitir estar activos, con un corazón fuerte.

Marca nuestra identidad tribal, de vivir en sociedad, en familia, nuestro instinto de supervivencia (el sentido que representa el primer chakra es el olfato), despertando nuestra “madre interior” que nos cuida y nos mima.

Con un primer chakra equilibrado disponemos de seguridad, estabilidad y confianza. En desequilibrio tenemos inseguridad, miedo a tomar decisiones, tristeza y falta de confianza.

Un primer chakra fuerte nos permite tener nuestra base energética bien anclada, para a partir de ahí seguir creciendo y elevándote.

Agradece, suelta y conquista tus deseos.

Y una Kriya para cuidar de tus riñones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *