Tenemos dentro los cuatro elementos de la naturaleza. El aire es la mente, el fuego el amor y la pasión, el agua las emociones y la tierra nuestra madre y todo lo que tiene que ver con el sagrado femenino. Cada uno de ellos nos aporta el poder para convertirnos en mujer medicina, sanarnos a nosotras mismas y a las demás.
Elegimos la herramienta del canto en esta ocasión porque además de invocar al elemento que necesitemos, relaja el canal que va desde la garganta hasta la vagina. Por ello destensa y abre tanto la expresión, como el poder manifestador de nuestro útero.
Algunas tribus ancestrales de América Latina utilizan el canto para conectarse con los poderes de la naturaleza y traer a su vida lo que necesitan. El primer paso para atraer algo es vibrar en el amor y la gratitud y el canto es un canal directo para conectarnos con ambos.
¡Te esperamos el domingo para invocar juntas y aprender algunos cantos que podamos practicar solas cuando lo necesitemos! Puedes traer maracas, tambor o cualquier instrumento que te conecte con el sagrado femenino.