NUESTRA FILOSOFÍA
Candra es una asociación dedicada a ofrecer una vida saludable y consciente a través del yoga y del consumo de frutas y verduras producidas ecológicamente, mediante un grupo de consumo autogestionado. Nuestro número de registro de la Comunidad de Madrid es 33.533 y estos son nuestros estatutos.
Pretende ser un espacio de luz, calma y expansión del Ser Esencial a partir de la práctica intensa, comprometida y alegre del Kundalini Yoga, según las enseñanzas de Yogi Bhajan.
Además de la práctica regular de Kundalini Yoga, te proponemos yoga terapéutico (con cita previa), meditación varios días a la semana, cursos sobre yoga y anatomía, laboratorio de asanas para mejorar tu práctica de kundalini… Y además actividades, cursos y talleres que vayan surgiendo o nos quieras proponer, porque Candra ¡también eres tú!
ASÍ NACIÓ
Hace siete años decidimos poner en marcha Candra Yoga en el barrio de Carabanchel. Elegimos un barrio de Madrid de gente trabajadora, en una zona de antiguos talleres y fábricas porque queríamos traer un poquito de luz a zonas de Madrid donde habitualmente no hay espacios ni actividades que nos ayuden a conectar con nuestro interior. Queríamos que los vecinos y vecinas de Carabanchel tuvieran la oportunidad de experimentar la luz y la esencia de la divinidad que todos tenemos en nuestro interior.
Han sido muchas las personas que ayudaron a poner en marcha Candra y a todas queremos daros las gracias por echarnos una mano, haciendo posible este sueño. Hoy, y gracias a ti, es una realidad que puedes disfrutar cada día. Estas son algunas fotos del proceso y del trabajo en equipo que dio forma a este proyecto autogestionado de yoga, ecología y salud. ¡GRACIAS!