Quiénes somos


Amarjit Kaur / Paloma Barrigüete:

Bióloga de formación y educadora ambiental de profesión. Dedicada a la práctica del yoga desde hace más de 20 años en diferentes escuelas. Instructora de Kundalini Yoga (Nivel I en 2002 y Nivel II en 2017). Formada en yoga para mujeres y yoga terapéutico. Imparto clases de Kundalini desde 2002. Actualmente, además, formo parte del equipo de formadores de  profesores de Kundalini Yoga en la escuela Avagar, donde realizo mi mentoring para completar mi formación como formadora de profesores con Andrea Martens y Ambrosio Espinosa. Cofundadora y profesora de Candra, doy las clases de Kundalini Yoga los martes y jueves, talleres mensuales de asanas y anatomía y sesiones individuales de yoga terapéutico.


Patricia Pereda

Amo la naturaleza, la belleza, el yoga y la danza. Comienzo a practicar yoga a los 15 años de forma fortuita y desde entonces hay una semilla en mí que busca brotar. En 2011 comienzo la formación personal de Nayana Yoga en Arenas De San Pedro (Hatha Yoga con un enfoque energético) y en 2015 hago la formación profesional en la misma escuela. En 2016 me formo en Barcelona en Shakti Dance y sigo en el proceso de mentoring hasta el día de hoy. En 2019-2020 me formo con Martha Tena en Yoga Danza Veda. Durante todos estos años también he recibido clases de danza. Ofrezco las clases de Yoga Danza los lunes y los talleres de Shakti Dance una vez al mes. Me siento muy agradecida por poder compartir esta práctica que genera tanto bienestar y conciencia.


Cristina García / Anoopdev Kaur

Practicante de Kundalini Yoga desde 2010 y formada en 2018 como instructora de Kundalini Yoga en la Escuela Avagar, con Andrea Martens y Ambrosio Espinosa. En la actualidad estoy formándome en Sat Nam Rasayan, técnica de meditación y sanación, con Ambrosio Espinosa. Curiosa y aprendiz. Me interesa el movimiento y la conciencia corporal como vehículo para conectar con nuestra esencia y con el Infinito dentro de nosotras. Por eso, creo que nada es más importante que la propia experiencia. En Candra doy la clase de los miércoles de Kundalini Yoga Solidario y las sesiones “MoMe” (movimiento y meditación), que se celebran un viernes al mes.


Iris Bolla

Descubrí Candra en el año 2016, momento en el que pasaba por algunos problemas de salud sin encontrar soluciones. Me recomendaron hacer yoga y una amiga me habló de Candra. Resultó ser un espacio donde no solo se practica yoga, sino que se construye comunidad y se pone la vida en el centro. Actualmente soy la secretaria de la asociación y me encargo de dar a conocer Candra en redes sociales, además de coordinar el grupo de consumo, que forma parte del proyecto agroecológico «Puerroflautas».


Diana Jato / Sat Parvan Kaur

Soy licenciada en Bellas Artes, amante de la vida, la naturaleza, la música y la cultura en general. En 2012, en una etapa revuelta emocionalmente e iniciando el viaje hacia dentro, tuve la suerte de aterrizar en Candra. Aquí descubrí el Kundalini Yoga y mucho más: colaboración, sostén, ecología, salud integral y amor. Enamorada del Kundalini Yoga empiezo en 2013 la formación como Instructora en Candra, que finaliza en 2014. Al acabar, abrimos el espacio Tienda Roja: un círculo de mujeres donde guiadas a través de nuestra ciclicidad, nos apoyamos las unas a las otras y elevamos nuestro sagrado femenino. En 2015 comienzo a impartir clases de Kundalini Yoga en Candra y al mismo tiempo la formación de Arteterapia y Terapia Gestalt, un intenso viaje de 5 años. Actualmente soy la tesorera de la asociación y facilito en Candra el círculo de mujeres Tienda Roja, un viernes al mes, y otros talleres puntuales, mixtura de todo lo aprendido.


Saran Priya Kaur / Carolina Gamero

Soy practicante de Kundalini Yoga de manera regular desde el año 2010 e instructora de esta disciplina desde 2017, formada en la Escuela Avagar con Andrea Martens y Ambrosio Espinosa. Kundalini es la llama de mi Templo. Colaboro en Candra para elevar el Ser, dirigiendo la Sadhana de la Era de Acuario algunos sábados, cuando hay quorum, y sustituyo en las clases de Kundalini Yoga a mis compañeras cuando surge algún imprevisto y no pueden asistir. En los dos últimos años, mi sadhana ha sido la maternidad y la crianza de mi peque.